PROGRAMA DE LABORATORIOS CIUDADANOS PARA EXPERIMENTAR,
EXPLORAR Y CREAR COMUNIDAD EN EL SALVADOR

#EXPERIMENTACIUDAD

Laboratorio Experimenta

Conoce el nuevo espacio de Experimenta Ciudad en el Centro Histórico. Un sitio de trabajo colaborativo en donde los ciudadanos de San Salvador crearán, aprenderán y experimentarán.

¡El corazón de San Salvador tiene un nuevo vecino! Nos encontramos ubicados en el cuarto nivel del edificio Morazán y queremos que conozcas lo que estamos preparando. El sábado 15 a partir de las 4:00 p.m. abrimos las puertas a los colaboradores y ciudadanos que quieran darle vida al corazón del gran Salvador.

El laboratorio Experimenta es el lugar en el que desarrollaremos, con su ayuda, el Eco-food center, Va a querer, Barrios vivos: museo al cielo e Historias de nuestra ciudad pérdida: el Funeral de Monseñor Romero; las cuatro propuestas seleccionadas. Acá fomentaremos el trabajo en equipo, la producción cultural y creatividad.

Los habitantes son quiénes dan vida al Centro Histórico y quién mejor que ellos para trabajar por un mejor San Salvador. Cada propuesta está pensada y diseñada para que todos trabajen en pro de la comunidad, creando alternativas a las diversas problemáticas a las que se enfrentan los niños y niñas, vendedores, vecinos y visitantes que trabajan o transitan sobre cada plaza o calle.

**Recuerda, es importante tener en cuenta que los proyectos se trabajarán en el Espacio Experimenta durante cinco sábados: 22 y 29 de mayo, 5,12 y 19 de junio en horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Deja un comentario