PROGRAMA DE LABORATORIOS CIUDADANOS PARA EXPERIMENTAR,
EXPLORAR Y CREAR COMUNIDAD EN EL SALVADOR

#EXPERIMENTACIUDAD

Equipo

Ana Elizabeth López

Egresada de la Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad de El Salvador. Con diversos talleres en cultura y arte contemporáneo: INTERSECCIONES, Repensar desde El Salvador las Relaciones entre Cultura y Desarrollo desarrollado por el Centro Cultural de España, 2018. Taller de procesos creativos con Sara Boulogne, 2019. Interrupciones: Ejercicios dialógicos entorno al arte con Dalia Chévez, 2019.  

Ha trabajado en la gestión de diversas exposiciones en la Sala de Exhibiciones “Camilo Minero” como Dibujo Académico (2019), Expo Paisajes (2019), Procesos de Forma y Color (2019) mostrando el trabajo de artistas como Ronald Morán, Antonio Cañas, César Menéndez, Boris Ciudad Real, entre otros. Además ha organizado la Segunda Semana de la Pintura “Ploop: Reventando la burbuja” junto con diversos conversatorios y talleres sobre abstracción, curaduría, políticas culturales.  

También Recientemente ha participado en la exposición de cerámica escultórica “Identidades Latinas” Máscaras Contemporáneas (2018) del Grupo TEA Escultura, formó parte de la subast anual SUMARTE en 2019, mostró su trabajo en el Estudio Abierto realizado en La Fabri-k. Ha participado en diversas exposiciones colectivas tales como “Memorandum” en Restaurante Balance, “Interpretación de la imagen” en Ex-CAPRES y su más reciente trabajo ha sido mostrado en exposiciones virtuales como “Reproducción automática” curada por Baby Solís y Juan Pablo Ramos y “Recontarnos 2020” por el colectivo La Revuelta.